Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 31 de julio de 2022

Aaron Donald dice que se hubiera retirado si Sean McVay se hubiera ido de los Rams


Antes de que los Rams jugaran el Super Bowl LVI se habló de la posibilidad de que Aaron Donald y Sean McVay se fueran de la organización.

Aaron Donald mencionó la posibilidad de retirarse y se comenzó a hablar de una posible salida de McVay para irse a los medios, pero al final nada de eso pasó, ya que ambos confirmaron su regreso al equipo poco tiempo después.

El día de ayer Donald declaró que él no hubiera regresado a los Rams si McVay se hubiera ido. El defensivo dijo que si McVay hubiera tomado la decisión de irse a la televisión entonces hubiera sido altamente seguro que él se habría retirado.

"Para nada. Si Sean no estuviera aquí - se lo dije a Sean cuando llegó aquí. Llegamos con algunas cosas y lo primero que le dije fue que mientras él fuera el head coach yo seguiría construyendo mi legado con él. Mientras él esté aquí y yo tenga la habilidad de jugar a un alto nivel, voy a seguir aquí. Cuando se vaya probablemente yo también me iré."

Donald firmó una extensión de contrato que lo mantendrá con los Rams hasta 2024, y McVay está negociando su extensión con el equipo. Qué tantos años se le pongan a ese contrato dejará ver cuánto tiempo les queda a los dos en Los Angeles.


No hay comentarios: