Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de junio de 2022

Porrista de la Semana

Amigos, llegó el momento de presentarles a nuestra porrista de la semana. En esta ocasión toca el turno de Naela, que es parte del grupo de animación de Dinos Saltillo en la LFA.

Nombre: Naela Marcela Salinas

Ciudad de nacimiento: Saltillo, Coahuila.

Fecha de nacimiento: 16/01/98

Equipo: Dinos de Saltillo.

Experiencia
Ya tengo cuatro años consecutivos apoyando al equipo de casa (los Dinos), sin embargo tengo desde los 8 años tratando de poco poco ir forjándome una carrera como bailarina.


Ocupación:
Estoy estudiando la carrera de Lic. en Idiomas y acabo de aplicar en una universidad para empezar a estudiar una Licenciatura en Médico Veterinario.

Hobbies: Salir a caminar mientras escucho música y comer mango.

Frase favorita: “El arte quita del alma el polvo de la vida cotidiana” - Pablo Picasso

¿Cuál es la parte más interesante de ser porrista?
Que no es solamente preparar un show de medio tiempo, que va más allá, es apoyar a tu equipo, animar a la afición. Creo que tenemos un papel muy importante ya que somos el alma del juego.

¿Qué experiencia ha sido la más emocionante?
Esta temporada especialmente cuando fuimos siguiendo de cerca los pasos de nuestro equipo que iba invicto! Era un ataque al corazón desde el primer juego.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes en tu tiempo como porrista?
Cuando un papá con su hija de 6 años llego a pedirnos firmarle su playera de porrista porque ella decía que de grande quería ser como nosotras. Estas son cosas que no te imaginas que te puedan suceder por qué muchas veces no creemos ser de gran impacto, pero acciones cómo estás nos demuestran que siempre hay que darlo todo porque podemos llegar a ser una gran inspiración para muchas niñas y motivación a cumplir sus sueños.  

¿Qué metas te gustaría alcanzar dentro de esta actividad?
Pues lograr abrirnos más paso para llegar a más personas, que más personas vean nuestro trabajo y hacer de alguna manera que se nos tome más en cuenta en todo aspecto.


¿Hay algo que nadie sepa de las porristas que te gustaría compartir?
Que no nada más llegamos el día del juego a animar y ya, si no que de verdad hay toda una preparación detrás, que ensayamos muchísimas horas, muchas semanas para en cada juego dar un bien show que es lo que el equipo y la afición se merece.

¿Cuál es tu jugador favorito del equipo del que eres porrista?
El QB Erick Niño

¿Cuál es tu equipo favorito de la NFL?
Los Dallas Cowboys

¿Cuál es tu jugador favorito de la NFL?
De mis favoritos en la defensa 2021 Trevon Diggs

Como cada semana pueden ver la galería de fotos de nuestra porrista de la semana en nuestra página de Facebook, y además pueden seguir a Naela en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios: