Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 15 de mayo de 2022

Porrista de la Semana


Amigos, llegó el momento de presentar a nuestra porrista de la semana. En esta ocasión toca el turno de Michelle, que es parte del grupo de animación de Dinos Saltillo en la LFA, y además es porrista del equipo Saraperos de Saltillo en la Liga de Baseball de México.

Nombre: Erika Michelle Villarruel

Ciudad de nacimiento: San Antonio Tx.

Fecha de nacimiento: 27 de Junio de 2000

Equipo: Dinos LFA y Saraperos Saltillo

Experiencia: Tengo 12 años de experiencia en porra, mi último equipo con el que estuve fue Olympic Gymnastic Academy con el que dure 3 años.

Ocupación: Por el momento soy estudiante en la escuela normal de educación física, también entrenó con VQueens Saltillo, equipo de Americano en bikini, donde representamos a Saltillo a nivel nacional en la liga WFL.



Hobbies: En mis fines de semana practicó lo que es el deporte de tochito mi hobbie favorito.

Frase favorita: “La disciplina te lleva donde la motivación no alcanza”.

¿Cuál es la parte más interesante de ser porrista?
En mi opinión lo más interesante de esto es saber controlar tus emociones, al momento de pisar y salir al lugar donde te vas a presentar, siempre con mente fría, disfrutar de lo qué haces y eso es lo que transmitirás a la gente.

¿Qué experiencia ha sido la más emocionante?
Fue hace poco, en la inauguración con el equipo de saraperos, muy diferente a lo que había vivido como porrista, muchísima gente, el evento muy bien elaborado, mi coreografía me gusto mucho a todo le doy un 10/10.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes en tu tiempo como porrista?
Mi mejor recuerdo siempre será cuando empecé a practicar la gimnasia, fue sin duda una de los retos más grandes que he tenido, pero con constancia y esfuerzo se logró.

¿Qué metas te gustaría alcanzar dentro de esta actividad?
El ser reconocida, y que tomen más en cuenta a la porra de los equipos!



¿Hay algo que nadie sepa de las porristas que te gustaría compartir?
Mucha gente piensa que es algo muy fácil pero no es así, va desde la coordinación del cuerpo para hacer algunas coreografías hasta el tener buena memoria para aprender todas las coreografías que se tienen, admiro a mis compañeras y a las demás porristas porque es de aprendernos 1 coreografía casi que por día.
 
¿Cuál es tu jugador favorito del equipo del que eres porrista?
Por el momento no tengo ninguno, admiro a todos por la pasión que tienen por el deporte.

¿Cuál es tu equipo favorito de la NFL?
Steelers.

¿Cuál es tu jugador favorito de la NFL?
Mi jugador favorito por mucho tiempo fue Antonio Brown, pero por el momento ya no tengo a ninguno como favorito.

Como cada semana pueden ver la galería de fotos de nuestra porrista de la semana en nuestra página de Facebook, y además pueden seguir a Michelle en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios: