Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 9 de mayo de 2022

Los Giants se quedaron cerca de mandar a James Bradberry a los Texans


Los Giants trataron de cambiar a James Bradberry hasta el día de hoy, y como no pudieron hacerlo lo dieron de baja. Eso sí, parece que estuvieron cerca de conseguirlo.

Como necesitaban liberar 10 millones de dólares en su tope salarial los Giants buscaron mandar a Bradberry a Houston, pero las cosas no pudieron concretarse y por eso tuvieron que terminar dándolo de baja.

Según reporta Dan Duggan de TheAthletic.com, los Giants acordaron mandar a su defensivo secundario a los Texans por una selección de rondas bajas, pero el acuerdo se vino abajo cuando los Texans no pudieron arreglar un nuevo contrato con Bradberry. El jugador está en el último año de su contrato, así que los Texans querían extenderlo para reducir el impacto en la nómina de este año. La cuestión es que a Bradberry no le interesaba quedarse a largo plazo en Houston.

Duggan también reportó que los Giants estaban dispuestos a pagar parte del salario de Bradberry para facilitar el cambio y poder obtener una mejor compensación, pero esa idea no le interesaba tanto a los Texans.

Así que ante la caída de la negociación los Giants tomaron la decisión de cortar al que fue su titular durante dos años. Y bueno, uno puede pensar que Bradberry no estará interesado en firmar con los Texans ahora que es agente libre.

No hay comentarios: