Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 1 de mayo de 2022

Los Bears darán de baja a Nick Foles


Nick Foles va de salida en Chicago.

El MVP del Super Bowl LII llegó a un acuerdo con los Bears para que el equipo lo libere. Justin Schulman, agente de Foles, confirmó la información a Mike Garofolo.

Los Bears seguían buscando un equipo interesado en hacer un cambio, pero ante la petición del jugador se optó por simplemente dejarlo en libertad. "Ryan Poles tuvo clase y Nick lo aprecia" declaró Schulman.

No se sabe cuáles fueron las condiciones para asegurar su salida, pero es posible que Foles haya renunciado al bono de 4 millones de dólares que obtuvo el primer día del año de la liga. Su salario para el 2022 era de 4 millones, pero no estaba garantizado.

Nick Foles llegó a la NFL en 2012 como una selección de tercera ronda de los Eagles, pero su ascenso a la fama vino en 2017 cuando llevó a Philadelphia al Super Bowl tras una lesión de Carson Wentz. En 2019 pasó a los Jaguars y en 2020 fue cambiado a Chicago. En 2020 fue titular en siete partidos y en 2021 en uno.

Al ser dado de baja podrá firmar con el equipo que él quiera. Se podría pensar que los Jaguars son una opción dada la conexión que tiene con Doug Pederson (que era su head coach en Philadelphia) o también podría emigrar a Indianapolis, donde está Frank Reich (que era su coordinador ofensivo).

Lo cierto es que en estos momentos Foles es una opción para un equipo que está buscando un QB suplente, pero nada más.

No hay comentarios: