Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 10 de abril de 2022

Porrista de la Semana

Amigos, llegó el momento de presentarles a nuestra porrista de la semana. En esta ocasión toca el turno de Fernanda, que es parte de las Gallitas, el grupo de animación de Gallos Negros de Querétaro en la LFA.

Nombre: Fernanda Plaza

Ciudad de nacimiento: Ciudad de México

Fecha de nacimiento: 3 de febrero

Equipo: Gallos Negros

Experiencia: 6 años, inicié como porrista en Búfalos FCA de la UNAM, posteriormente hice try out para Golden Girls de Cóndors de la Ciudad de México y ahora soy parte de Gallitas de Gallos Negros de Querétaro

Ocupación: estudié administración en la UNAM, trabajó en una empresa de tecnología financiera en el área de adquisición.


Hobbies: además de ser porrista, me gusta hacer ejercicio, me gusta mucho pintar y mi técnica favorita es pintura al pastel.

Frase favorita: "Queda prohibido rendirse, queda prohibido abandonarlo todo por miedo, queda prohibido no convertir en realidad tus sueños"

¿Cuál es la parte más interesante de ser porrista?
Que siempre puedes ponerte un nuevo reto y los límites los pones tú, conocer a personas increíbles que se terminan convirtiendo en tu familia.

¿Qué experiencia ha sido la más emocionante?
Hacer los tryouts para entrar a la LFA y quedar en un equipo al que antes solo admiraba por redes sociales.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes en tu tiempo como porrista?
Ganar el primer nacional del equipo en el que nací, Búfalos FCA.

¿Qué metas te gustaría alcanzar dentro de esta actividad?
Después de haber llegado a LFA, quisiera algún día poder compartir el conocimiento y valores que mis coaches me han enseñado y ser algún día tan excelente persona como lo son ellas.



¿Hay algo que nadie sepa de las porristas que te gustaría compartir?
Hay horas y días de entrenamiento y disciplina que se resumen en 2 minutos de rutina que tienes que hacer parecer fácil, hay ocasiones en las que en tus manos está la vida de una persona y todo lo tienes que hacer sonriendo.

¿Cuál es tu jugador favorito del equipo del que eres porrista?
No es jugador, pero el H.C Félix Buendía es mi ídolo.

¿Cuál es tu equipo favorito de la NFL? Patriots

¿Cuál es tu jugador favorito de la NFL? Tom Brady

Como ya saben, la galería de nuestra porrista de la semana está en nuestra página de Facebook, y además pueden seguir a Fernanda en su cuenta de Instagram o en su perfil de Facebook.


No hay comentarios: