Los Dolphins han hecho muchos cambios durante este offseason, pero la mayoría han sido del lado ofensivo del balón.
En la defensiva las cosas siguen más o menos igual. Josh Boyer seguirá como coordinador defensivo tras la llegada de Mike McDaniel como head coach y el equipo ha recontratado a varios agentes libres. Uno de ellos es Elandon Roberts, que estará de vuelta después de sumar 83 tackleadas, una intercepción (devuelta para TD), un sack y dos fumbles forzados en 2021.
El día de ayer Roberts dijo que el que tantas piezas regresen a la defensiva es algo bueno, sobre todo para trabajar con la renovada ofensiva que armará McDaniel. Roberts dice que además confía en que podrá tomar un rol de mayor liderazgo en 2022.
"Siento que esta es mi defensiva. Soy un líder en el equipo y en la defensiva. No había muchas preguntas para mi, para serte sincero." dijo Roberts, reporta el Palm Beach Post.
La defensiva de Miami hizo un buen trabajo en 2021, así que la expectativa es que esta unidad pueda seguir funcionando al nivel esperado para hacer juego con la nueva ofensiva que se está armando con Mike McDaniel. Eso ayudará mucho a este equipo en su pelea por un boleto a postemporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario