Los pass rushers son jugadores muy buscados en la NFL, y parece que al menos uno de muy buena calidad llegará a la agencia libre.
En estos momentos no se espera que los Cardinals apliquen el franchise tag a Chandler Jones, por lo que se volverá agente libre. Este reporte lo da Ian Rapoport de NFL Media.
La decisión es meramente económica. Jones ganó 20.176 millones de dólares en 2021, y en caso de recibir el franchise tag recibiría un aumento del 20 por ciento en su salario, lo que lo colocaría en 24.192 millones por la temporada 2022. Como Arizona no tiene mucho espacio disponible en su nómina es normal que no vayan a aplicar el tag.
Chandler Jones tuvo 10.5 sacks en 2021, aunque cinco de esos sacks llegaron en la semana 1. Eso sí, es un jugador que llamará poderosamente la atención en la agencia libre. Muchos equipos necesitan mejorar la presión sobre el QB, así que añadir a un elemento como Jones definitivamente ayudaría.
Y aunque tal vez no vaya a recibir los 24 millones que le hubieran llegado con el franchise tag, seguramente alguien le dará una cantidad bastante adecuada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario