Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 6 de febrero de 2022

Trevor Lawrence fue factor para que Doug Pederson aceptar el puesto en Jacksonville


Cuando Doug Pederson analizó sus opciones para ser head coach tomó en cuenta quién era el QB de cada equipo. Eso hizo que le interesara trabajar en Jacksonville.

Pederson está contento de tener un QB franquicia en Trevor Lawrence. Obviamente sabe que esto todavía debe quedar demostrado, pero cuando menos tiene el material para trabajar.

"Eso es algo que obviamente vi en los equipos que estaban buscando head coaches, '¿Quién es su quarterback?' y '¿Esa persona ya está?' Y aquí lo está. En verdad lo creo. Todo, he hecho mi investigación sobre Trevor y he hablado con personas, con coaches que han jugado contra él el año pasado y solamente dicen cosas buenas y que el cielo es el límite... Estoy emocionado de venir a este lugar, ponerme a trabajar y crear un sistema que potencie sus habilidades para que sea exitoso." declaró Pederson.

Trevor Lawrence, la primera selección global del Draft 2021, completó 59.6 por ciento de sus pases y lanzó para 3,641 yardas con 12 TD y 17 intercepciones. Además de eso tuvo 5 fumbles.

Pederson explicó que él quiere mandar las jugadas.

"Lo diré desde ahora mismo, yo quiero mandar las jugadas. Quiero ponerme en posición de ayudar a este equipo. Eso lo hice durante mis cinco años en Philadelphia, así que me siento muy cómodo haciéndolo."

No hay comentarios: