Parece que la era Carson Wentz en Indianapolis será igual de extensa que la era Philip Rivers.
De acuerdo con Chris Mortensen de ESPN los Colts cambiarán o darán de baja a Carson Wentz para el 18 de marzo.
La fecha es importante porque es el día que su salario de 22 millones de dólares se vuelve garantizado, además de que ese día recibirá un bono de 6.29 millones por estar en el roster para esa fecha. Si los Colts lo dan de baja antes se librarían de pagarle 13.29 millones (los 6.29 del bono y 7 millones de su salario), dejando el "impacto" en 15 millones.
La mejor opción para los Colts sería cambiar a Wentz a otro equipo que estuviera dispuesto a tomar el contrato del QB, pero eso no se ve probable porque los equipos no estarán interesados en pagar una compensación por un jugador que probablemente podrán firmar después del 18 de marzo.
Bajo este escenario lo más factible sería que un equipo arreglara un cambio con los Colts pero que además pudiera negociar una reestructuración del contrato de Wentz. Eso tomaría tiempo, y ahora mismo queda poco más de un mes.
Los Colts dieron una selección de tercera ronda del Draft pasado y una de primera ronda del próximo para obtener a Wentz. Queda claro que cuando hicieron el cambio no pensaban que las cosas fueran a salir mal, pero su mal cierre de temporada podría haber sellado su destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario