Calvin Ridley solamente jugó 5 partidos con los Falcons en 2021 por problemas mentales, y hasta el momento no queda claro cuáles son sus planes para la siguiente temporada.
El día de hoy Arthur Blank dijo que la preocupación principal es el bienestar de Ridley, y que el equipo lo espera de vuelta con los brazos abiertos. Blank reconoció que es probable que Ridley no quiera volver, pero dijo que por ahora no saben qué está planeando.
"Queremos mucho a este chico. Tiene una gran historia en Atlanta. Nos encantaría que se quedara en Atlanta. Si él quiere o no - podría decidir por empezar de cero en otro lado. No lo sabemos. No lo sé. No tengo información que indique eso, pero veremos cómo sale. Lo hemos apoyado de todas las formas que hemos podido, tanto emocional como financieramente y hemos trabajado con él y su agente. Veremos, pero principalmente estamos preocupados por él como ser humano." dijo Blank al sitio oficial del equipo.
Calvin Ridley fue la selección de primera ronda de los Falcons en 2018 (26 global) y está bajo contrato con Atlanta hasta esta temporada, ya que el equipo tomó la opción de un quinto año en su contrato. Si él decide que quiere irse del equipo tendría que ser mediante un cambio o que lo dieran de baja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario