En estos momentos hay ocho equipos buscando head coach en la NFL, y hasta ahora ninguno ha pedido hablar con Josh McDaniels. Eso podría cambiar muy pronto.
De acuerdo con diversos reportes, los Raiders se están preparando para buscar a McDaniels para que sea el reemplazo de Jon Gruden. Gruden renunció durante la temporada y su puesto fue ocupado por Rich Bisaccia.
Si uno busca alguna razón para darle fuerza a esta información podría encontrar que los Raiders también están interesados en Dave Ziegler, uno de los ejecutivos de los Patriots, para el puesto de gerente general.
Ahora, algo que se debe tomar en cuenta es que diversos reportes indican que McDaniels buscaría tener control total sobre el equipo, por lo que la idea de tener un gerente general (aunque fuera Ziegler) podría resultar algo complicado, sobre todo para determinar el alcance de cada uno en la toma de decisiones.
Otro asunto interesante es que de darse esta contratación McDaniels volvería a la AFC West, ya que fue head coach de los Broncos en 2009 y 2010.
De acuerdo con los reportes, los Patriots están algo sorprendidos por la falta de interés en McDaniels, sobre todo considerando el buen trabajo que hizo con Mac Jones, pero al parecer aún queda el recuerdo de la ocasión en que aceptó verbalmente el puesto en Indianapolis y poco después se retractó.
Veremos si los Raiders se animan a hablar con él y sobre todo si se animan a ofrecerle el puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario