Carson Wentz no entrenó la semana pasada porque estaba en la reserva COVID-19, fue activado justo a tiempo para el partido contra los Raiders y no tuvo un juego muy bueno.
Wentz completó 16 de 27 pases para 148 yardas con una anotación en lo que fue una derrota que complicó el pase a postemporada de Indianapolis, básicamente porque los obliga a ganar esta semana.
Los Colts confian en que Jonathan Taylor puede poner otra buena actuación ante los Jaguars, y Wentz está consciente de que el obligado a mostrar un avance es él.
"Obviamente, nuestro juego terrestre es nuestra identidad y es lo que hacemos, pero tengo que ser más dinámico. Siento que hemos dejado de hacer algunas cosas. He dejado ir algunas cosas, tengo que ser mejor." dijo Wentz, reporta el Indianapolis Star.
Un ejemplo de "cosas que ha dejado ir" es el pase en tercer down que no pudo conectar de manera correcta con T.Y. Hilton (que estaba totalmente abierto) y esto evitó que lograran un primero y diez. En la siguiente serie los Raiders rompieron el empate a 17 puntos, así que definitivamente son cosas que Wentz debe hacer mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario