Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 28 de enero de 2022

Brian Daboll es el nuevo head coach de los Giants


Los Giants están decididos a probar todas las opciones para desarrollar a Daniel Jones. La más reciente es contratar al encargado de desarrollar a Josh Allen.

De acuerdo con diversos reportes, Brian Daboll será el head coach de los New York Giants. Daboll era el coordinador ofensivo de los Buffalo Bills.

Daboll fue parte de un grupo de finalistas que incluían a Leslie Frazier (coordinador defensivo de los Bills) y Brian Flores (ex head coach de los Dolphins). Se sabe que los Dolphins también estaban interesados en Daboll para el puesto de head coach.

El mérito más grande de Brian Daboll fue el lograr desarrollar a Josh Allen en el QB que es ahora. Gracias al buen trabajo de Allen los Bills se han establecido como uno de los mejores equipos de la liga, y las actuaciones de este jugador en los playoffs de este año son una gran muestra de cuánto ha progresado.

Así que ahora la misión para Brian Daboll es clara: debe tratar de obtener la mejor versión posible de Daniel Jones. Si Jones no consigue mejorar con Daboll entonces los Giants estarán buscando QB para 2023.

No hay comentarios: