Los Rams tienen muchos problemas con el tema del COVID, ya que llegaron a tener 29 jugadores en la lista de reserva de COVID y en este momento la "buena noticia" es que el número ha bajado a 25.
Sean McVay trató de explicar cómo han sido los últimos cuatro días de su equipo, que ahora jugará el martes contra los Seahawks.
"Lo que sea peor que soporífero. No lo sé. Es casi imposible de creer." dijo, reporta el Los Angeles Times.
Los Rams regresaron a entrenar el sábado con una práctica modificada.
De los jugadores que pudieron entrenar solamente uno no tuvo la práctica completa: Aaron Donald. Así que sí, la lista de lesionados es importante porque su nombre está ahí.
Eso sí, McVay no está preocupado por eso.
"Se siente bien. Estaba platicando con Tyler Williams (director de ciencia deportiva) de camino para acá y me dijo que Aaron se siente bien. Es un poco más complicado de evaluar por el tempo que estamos llevando hoy, pero estoy seguro de que va a estar bien. Es una cuestión de semántica, hasta donde entiendo."
Los Rams no han podido entrenar, así que los status son estimaciones. Bajo este parámetro Aaron Donald no habría entrenado el miércoles y hubiera estado limitado jueves y viernes.
Donald jugó en el partido del lunes contra los Cardinals, participando en 74 de 78 snaps defensivos y logrando 3 sacks en el encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario