Los Seahawks ganaban 24-14 en el último cuarto, pero Nick Foles llevó a los Bears a anotar 11 puntos en 11 minutos en lo que fue "una de las derrotas más decepcionantes" en la carrera de Pete Carroll, en palabras suyas.
Con este resultado Seattle está 5-10 en la temporada y ya aseguraron que será el peor récord en la era Carroll, además de que será la primera vez que terminen en el último lugar de la NFC West desde que Pete Carroll está con ellos. La mayor decepción, explicó el coach de los Seahawks, viene porque el equipo tenía control sobre el partido y lo dejaron escapar.
Eso sí, la culpa la asume él.
"Yo lo veo de otra forma." dijo cuando le preguntaron sobre el desempeño de sus jugadores. "Lo veo como que yo necesito ser mejor. No voy a regañar a los jugadores por no responder. Yo tengo que responder mejor. Tengo que hacer más y ayudarlos a que hagan más. Tal vez sea el ego del coach o lo que sea. No me importa tomar la responsabilidad. Tenemos que encontrar una forma. Espero que los demás coaches y los jugadores hagan lo mismo. Todos tienen que dar todo lo que tienen para ser la mejor versión de ellos mismos. Y eso empieza conmigo."
En estos momentos las preguntas en torno a los Seahawks son muchas, y las más importantes giran en torno al futuro de Pete Carroll y Russell Wilson dentro de la organización. Y seguramente seguirán creciendo conforme los Seahawks se acercan al final de su peor temporada en la era Carroll-Wilson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario