Los Cardinals vienen de derrotas consecutivas y eso ha cambiado dramáticamente su posición en el panorama de los playoffs.
De ser el primer sembrado de la NFC hasta la semana 13 ahora son el número 4, y la NFC West se ha cerrado, ya que una victoria de los Rams este martes pondría a ambos equipos con marca de 10-4.
Las tres semanas restantes los Cardinals tendrán que reponer el camino, y lo harán sin DeAndre Hopkins, que no volverá en la temporada regular.
Kliff Kingsbury no está preocupado por esta mala racha, y hasta explicó por qué no es necesario entrar en estado de alarma.
"Creo que la naturaleza de la liga es que en algún momento vas a enfrentar adversidad. Ve a los Chiefs, empezaron 3-4 y luego ganaron siete seguidos, así que simplemente se trata de cómo respondes y manejas la adversidad. Tenemos un grupo orgulloso, tenemos un grupo de veteranos que quiere ser mejor de lo que era ayer, y entendemos lo que tenemos frente a nosotros, y sabemos lo que nos espera." dijo Kingsbury, reporta el Arizona Republic.
Ahora, lo que tienen frente a ellos es un partido muy complicado ante los Colts. Si van a enderezar el camino, esta semana es un excelente momento para hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario