Los Bengals saben que una victoria en su partido de la semana 17 les daría el título de la AFC North, pero también saben que será un poco complicado ganar ese encuentro.
El rival de Cincinnati en ese juego serán los Kansas City Chiefs, uno de los equipos más enrachados de estos momentos. Los Chiefs han ganado 8 partidos consecutivos y en este momento están ubicados como el número 1 en la siembra de la AFC.
A esta buena racha hay que agregar que los Chiefs han ganado los últimos dos campeonatos de la AFC, así que son un oponente de altísimo nivel. Esto quiere decir que el desempeño de los Bengals en este partido dará una buena señal de dónde se encuentran en el panorama de la conferencia, y por eso Joe Burrow dice que espera con mucho interés este encuentro.
"Vamos a jugar contra un muy buen equipo que ha estado en el Super Bowl los últimos dos años, así que es una gran oportunidad... han sido una de las mejores ofensivas de la liga desde que él es su quarterback titular," dijo Burrow al hablar de los Chiefs y Patrick Mahomes. "Sabemos que tendremos que anotar muchos puntos si nos queremos mantener."
Aunque perder con los Chiefs está en el presupuesto de cualquier equipo, la realidad es que los Bengals no quedan fuera de la contienda con una derrota. Eso sí, en caso de ganar la percepción en torno a los Bengals cambiará radicalente y podría ser un primer viaje interesante a la postemporada para sus jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario