Parece que Ben Roethlisberger se está alistando para lo que será su último partido en Pittsburgh.
El Big Ben le dijo a los medios que el partido del lunes ante Cleveland es probablemente su último encuentro en Heinz Field.
"Nunca uso definitivos o garantías, no es algo que haya hecho alguna vez y no es mi estilo. Pero viendo el panorama más amplio, podría decir que todo apunta a que así será. En temporada regular, cuando menos - Sé que aún tenemos oportunidad de tener un juego de postemporada aquí si todas las piezas se acomodan a nuestro favor y si resolvemos nuestros asuntos. Pero en el gran esquema de las cosas, en términos de temporada regular, todo apunta a que así será."
Desde hace varias semanas se ha reportado que Roethlisberger ya tomó la decisión de retirarse después de que termine la temporada, y esta declaración parece confirmar esos reportes.
Ahora, aunque es posible que él decida jugar un año más se ve muy complicado que pueda ser en Pittsburgh. Este año ha sido uno de los peores en la carrera del Big Ben y este marzo que viene cumplirá 40 años, así que es un hecho que los Steelers buscarán un reemplazo para la siguiente temporada.
Así que si buscan una razón para ver el partido de este lunes, aquí hay una buena razón: podríamos estar ante el último partido del Big Ben en Pittsburgh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario