Los Rams están decididos a ganar el Super Bowl este año. Los Broncos ya están pensando en la siguiente temporada.
Esa es la lectura después de darse la noticia del cambio entre estos equipos, donde Von Miller irá a Los Angeles a cambio de selecciones de segunda y tercera ronda en 2022. Los Broncos, según reporta Adam Schefter, pagarán 9 de los 9.7 millones que quedan en el contrato de Miller.
Von Miller se perdió toda la temporada 2020 y este año había visto acción en siete encuentros. No jugó ayer contra Washington, esto después de perderse la semana de entrenamientos por una lesión en el tobillo. Hasta el momento tiene 4.5 sacks, 7 tackleadas para pérdida de yardas y 9 golpes al QB rival.
Los Broncos, así, dejan ir a uno de los mejores jugadores que han tenido en su historia. Miller es el líder de en sacks en la historia de la franquicia (110.5) y además fue el MVP del Super Bowl 50, cuando derrotaron a los Panthers.
Este tipo de movimiento es bastante común para los Rams, ya que hace dos años obtuvieron al CB Jalen Ramsey en un cambio con los Jaguars antes de la fecha límite.
La defensiva de los Rams no se ha visto tan sólida como algunos esperaban, ya que se ubican en el puesto 10 en puntos permitidos y en el lugar 21 en yardas aceptadas. Miller ahora ayudará a Aaron Donald y Jalen Ramsey a tratar de darle un impulso a esta unidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario