Al parecer la era Ryan Fitzpatrick en Washington duró medio partido.
Fitzpatrick, que sufrió una lesión en la cadera en el primer partido de la temporada, está lejos de poder volver, reportan diversas fuentes. La cantidad de tiempo que parece ser necesaria para su recuperación hará imposible que regrese esta temporada.
El problema, indican los reportes, es que todavía tiene inflamación en la cadera y la ingle, por lo que debe seguir en tratamiento para recuperarse de la lesión y la rehabilitación todavía está lejos. En un par de semanas vendrá otra resonancia magnética, y si hay una mejoría notable podría empezar el proceso de rehabilitación, pero por ahora se ve muy complicado que eso suceda.
"Lo revisaron y hay algo de progreso. Desafortunadamente no ha sido mucho, pero hay progreso." declaró Ron Rivera durante la semana.
Dado el tiempo que le está tomando recuperarse y el hecho de que tendrá 39 años cuando inicie la próxima temporada, hay quienes ya hablan del retiro de Fitzmagic.
Cuando la lesión se presentó se hablaba de ocho semanas de recuperación, pero nada ha salido bien. Veremos si efectivamente llegó el final de uno de los QBs más peculiares de la liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario