Los Giants comenzaron a hacer movimientos con el despido de Jason Garrett, y parece que ese no será el último.
Es muy poco probable que Dave Gettleman, gerente general del equipo, regrese para 2022 tras cuatro temporadas, reporta Ian Rapoport. El problema es que en sus cuatro años al frente de la organización no ha logrado armar un equipo ganador, así que el equipo buscaría en otra dirección para la siguiente temporada.
Lo interesante es que al parecer Joe Judge salvaría su puesto, ya que cuenta con el apoyo de los dueños, por lo que lo veríamos como entrenador en 2022.
Quien sea que se haga cargo de los Giants en 2022 tendrá buen material para trabajar, ya que New York contará con dos selecciones de primera ronda en el próximo Draft (tienen el pick de los Bears, que obtuvieron durante el cambio en el que Chicago subió para tomar a Justin Fields).
Ahora, el próximo gerente general del equipo tendrá que decidir qué hacer con las dos principales selecciones de la era Gettleman, Saquon Barkley y Daniel Jones. Barkley tiene programado ganar 7.2 millones por la temporada 2022, la última en su contrato de novato, mientras que Jones estará en su cuarto año y el equipo deberá decidir si toman la opción de una quinta temporada.
Así que será un trabajo interesante, por decir lo menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario