Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 16 de octubre de 2021

Los Seahawks colocaron a Chris Carson en el IR


Los Seahawks ya habían descartado a Chris Carson para el partido de esta semana, pero ahora han confirmado que tampoco contarán con él para los juegos de las semanas 7 y 8.

El equipo decidió colocar a Carson en el Injury Reserve (igual que a Russell Wilson), por lo que cuando menos estará fuera tres semanas. Eso significa que el corredor no verá acción ante Saints y Jaguars. Como los Seahawks tienen descanso en la semana 9, Carson podría volver para la semana 10, cuando tienen que enfrentar a los Packers.

Chris Carson tiene una lesión en el cuello. El plan, explicó Pete Carroll, es llevar las cosas con calma.

"Dio un buen salto durante el fin de semana y se siente mejor, pero saliendo de eso, con el trabajo que tiene que hacer, no hay suficiente progreso. Así que es mejor para él el asegurarnos de que no lo estamos apresurando. Así que nos vamos a tomar nuestro tiempo. Es un asunto delicado. Tiene un asunto en el cuello, así que tenemos que asegurarnos de que lo hacemos bien. Vamos a cuidarlo. Es la decisión correcta. El avance que ha tenido fue un alivio, se ha sentido bien y todo eso, pero no está listo para jugar."

Ante la ausencia de Carson el titular será Alex Collins, mientras que DeeJay Dallas y Travis Homer darán profundidad.

No hay comentarios: