Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 20 de septiembre de 2021

Zach Ertz fue colocado en la lista "Reserve/COVID-19"


Los Eagles no contarán con Zach Ertz por un tiempo.

El equipo anunció que Ertz fue colocado en la lista "Reserve/COVID-19". De momento no se sabe si fue colocado ahí por haber dado positivo o por ser un contacto cercano de alguien que haya dado positivo.

Ahora, cuánto tiempo estará fuera depende de su estado de vacunación. Si está vacunado lo único que necesita son dos pruebas negativas con diferencia de 24 horas para poder ser reactivado. Si no tiene la vacuna entonces se perderá 10 días, cuando menos.

La parte positiva es que el resultado en lunes parece ser como consecuencia de la prueba que se le aplica semanalmente a los jugadores vacunados, así que podría volver pronto.

Ertz no entrenó con los Eagles por la mayor parte del programa de offseason, básicamente porque no sabía si seguiría con ellos. Cuando Philadelphia optó por no cambiarlo Ertz dijo que dejaría atrás todo lo que había pasado en el offseason y se dedicó a prepararse con los Eagles.

Hasta el momento solamente ha atrapado 3 pases para 40 yardas en 2021, que más o menos sigue la tendencia de lo hecho en 2020, cuando atrapó 36 pases para 335 yardas con una anotación en 11 encuentros.

No hay comentarios: