Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 18 de septiembre de 2021

Los Rams planean colocar a Jalen Ramsey en cualquier parte del terreno


Oficialmente, Jalen Ramsey es cornerback. La realidad es que podría terminar siendo simplemente conocido como "defensivo".

El plan de los Rams para este año es mover a Ramsey dentro de la defensiva, esto dependiendo del oponente.

"El año pasado me pusieron aquí y allá, pero este año no habrá límites de dónde voy a estar durante el partido. No tengo límites con respecto a un plan de juego. No sé dónde voy a estar cada semana cuando llegó los miércoles. Podría cambiar entre miércoles y jueves. No lo sé. Podría cambiar el día del juego, me podrían pedir que haga cualquier cosa, pero siempre voy a estar dispuesto."

Es más, el plan podría cambiar durante el partido.

"Raheem y yo platicamos o a veces siento que podría estar en determinada posición y le digo a Darious Williams, 'vamos a cambiar de lugar' o el que sea el caso. Es la manera de plantear el juego." añadió.

Esto le da varias ventajas a la defensiva de los Rams, explicó Ramsey, ya que los QBs tratan de descifrar dónde va a estar ubicado.

"Hubo un poco de eso. Pero no pueden descubir a dónde me estaba moviendo, si iba a estar dentro o afuera durante el partido. Honestamente, yo estoy igual que ellos porque tampoco lo sé. Tampoco lo sé. Así que sí, es divertido averiguarlo."

El poner a Ramsey por todo el campo hace que la defensiva de los Rams sea todavía más complicada de descifrar, y eso los hace todavía más eficientes. Así que es una idea que definitivamente les va a ayudar durante el año.


No hay comentarios: