Los Bears han tenido muchos problemas con la posición de tackle izquierdo este año. Seleccionaron al tackle Teven Jenkins para que fuera el encargado de ese puesto, pero una cirugía en el verano lo tiene fuera.
Ante eso firmaron al veterano Jason Peters, pero Peters no pudo terminar su primer partido con Chicago. El veterano se lesionó el cuadríceps y fue reemplazado por Larry Borom, que se lesionó el tobillo y terminó en el Injury Reserve.
El partido ante los Rams lo terminó Elijah Wilkinson, y la buena noticia es que al parecer él no será el titular esta semana. Ian Rapoport indica que los Bears esperan que Peters esté listo para el encuentro, esto a pesar de la designación de cuestionable.
El jugador que ya está confirmado para perderse el encuentro ante los Bengals es Eddie Goldman, que tiene una lesión en la rodilla. Otros elementos de los Bears que están enlistados como cuestionables incluyen al WR Marquise Goodwin (cuadrícep), el LB Joel Iyiegbunuwe (hombro), el WR Darnell Mooney (espalda), el LB Robert Quinn (espalda) y el WR Nsimba Webster (tendón de la corva).
No hay comentarios:
Publicar un comentario