Ben Roethlisberger tiene un problema en el pectoral, pero parece que tratará de jugar con esa molestia el día de hoy. Y parece que estos problemas son solamente una señal más del inminente final en su carrera.
CBS Sports reporta que diversos ejecutivos que han revisado videos de Big Ben indican que el veterano QB se ve "viejo" y "cerca del final", por lo que existe preocupación de cuál pueda ser el destino de esta ofensiva en 2021.
El tema no es nuevo, sobre todo porque el año pasado las cosas se vinieron abajo en la segunda mitad de la temporada, y por eso los Steelers pasaron de ser el último equipo invicto a salir eliminados en la ronda de comodines ante los Browns. Obviamente tener un mal ataque terrestre no ayuda, y aunque se seleccionó a Najee Harris en el Draft las cosas no han cambiado de forma considerable en las dos primeras semanas de la temporada.
"Esto se ve cómo lo que vimos en diciembre. No es mejor, y le están pegando todo el tiempo. Eso es un problema." dijo uno de los ejecutivos que habló con CBS Sports. Otro comentó: "El balón sale en dos segundos o le pegan. Y ya no se puede quitar a los defensivos como antes. No creo que vayan a poder durar toda la temporada así."
Así que la percepción que se manejó el año pasado sigue presente, y parece que las dudas no desaparecerán pronto. De hecho es factible pensar que conforme avancen las semanas los focos de alerta se vayan haciendo más notorios.
Una derrota ante los Bengals podría elevar las dudas todavía más. Y esto podría terminar siendo una temporada muy complicada para los Steelers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario