Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 29 de agosto de 2021

T.Y. Hilton se perderá "múltiples semanas" por una lesión en el cuello


Los Colts comenzaron el training camp con lesiones. Lo están terminando con más lesiones.

Después de que Carson Wentz y Quenton Nelson se lesionarán al inicio de los entrenamientos, ahora es T.Y. Hilton el que tiene una lesión. De acuerdo con TheAthletic.com, la expectativa es que Hilton se pierda "múltiples" semanas por una lesión en el cuello. La parte positiva del reporte es que no se espera que sea algo que ponga en riesgo su temporada.

Hilton sufrió la lesión en el entrenamiento del miércoles. Por el momento no existe una fecha esperada para su regreso, pero al ser una lesión que tomará solamente semanas no será puesto en el Injury Reserve en estos momentos. Lo más probable es que los Colts lo dejen en su roster de 53 jugadores y luego lo coloquen en el IR, ya que los elementos que son colocados en esa lista después del corte a 53 sí pueden regresar durante la temporada.

El que no tendrá la misma suerte es el tackle izquierdo Sam Tevi, ya que él se perderá toda la temporada. Tevi sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado, así que él será colocado en el IR desde ahora, ya que no hay manera de que pueda volver este año, así que no tiene sentido mantenerlo en el roster activo hasta el martes.

En el caso del QB Sam Ehlinger, se espera que su ausencia sea de entre 4 y 6 semanas, por lo que de momento los Colts solamente tienen a Jacob Eason como un QB totalmente sano, así que  en caso de que Carson Wentz no pueda arrancar la temporada le tocará a Eason dirigir la ofensiva.
 
Todas estas lesiones complican todavía más el panorama para los Colts, que tienen cinco juegos muy duros para arrancar el calendario: Seahawks, Rams, Titans, Dolphins y Ravens.

No hay comentarios: