Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 1 de agosto de 2021

Jordan Hicks quiere una oportunidad de competir por la titularidad


Jordan Hicks está en el training camp de los Arizona Cardinals, pero si le preguntan le gustaría estar en otro lado.

El equipo le dio permiso de buscar un cambio después de que seleccionaron a Zaven Collins en el Draft pasado, sobre todo porque el plan para la siguiente temporada es usarlo como titular junto a Isaiah Simmons, así que no hay un puesto para Hicks en la alineación.

Hicks declaró el día de ayer que respeta la honestidad de los Cardinals al indicarle cuáles eran sus planes y su voluntad para permitirle salir en cambio, aunque "una parte de mi desearía que me dieran la oportunidad de competir".

"Creo que en este punto, creo que he demostrado que puedo ser titular en esta liga con el curriculum que tengo, los dos años pasados donde he demostrado mi liderazgo, donde me he presentado en el campo. Y, entonces, ya sea aquí o en cualquier otro lado, si me dan la oportunidad de competir, creo que me puedo ganar un puesto titular." declaró Hicks a ESPN.com.

Mientras surge una oportunidad de salir de Arizona, Hicks añadió que usará lo que sabe de la defensiva de los Cardinals para "ayudar a quién quiera que lo necesite".


No hay comentarios: