Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 15 de agosto de 2021

"De ninguna manera fue perfecto" dice Kyle Shanahan sobre el debut de Trey Lance


Trey Lance tuvo un debut bastante llamativo en la pretemporada, resaltando un pase de 80 yardas en su segundo envío. La cuestión es que el resto de su participación no fue tan espectacular.

Quitando ese pase largo, Lance completó 4 de 13 pases para 48 yardas. Además de eso tuvo problemas para quitarse la presión de los defensivos y fue capturado cuatro veces. Por eso después del encuentro Kyle Shanahan dijo que Lance tiene mucho trabajo por hacer.

"Hubo cosas buenas y malas. De ninguna manera fue perfecto. Hubo un par de momentos donde quisieras que hubiera hecho cosas distintas. A veces, un par de balones flotaron mucho y creo que le hubiera gustado poder repetirlos. Pero también tuvo cosas muy buenas, hizo jugadas correctas, conectó en los puntos adecuados. Tuvimos un par de drops en tercer down que hubieran mantenido la serie andando. Pero fue un buen primer día. No quería que fuera perfecto para él. Me gusta que haya cosas de las que puede aprender. Y habrá muchas cosas que podremos revisar." dijo el coach de los 49ers.

Aunque los 49ers seleccionaron a Trey Lance para que sea el titular del futuro, el presente es distinto. Jimmy Garoppolo, que por el momento es el titular, completó 3 de 3 pases para 26 yardas. Kyle Shanahan añadió que por ahora Jimmy G no ha perdido el puesto.


No hay comentarios: