Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 12 de julio de 2021

Von Miller dice que John Elway y George Patton pueden conseguir a Aaron Rodgers


Los Broncos tienen proyectada una competencia de QBs entre Drew Lock y Teddy Bridgewater para este offseason, pero las cosas podrían cambiar radicalmente si Aaron Rodgers termina en Denver después de su conflicto con los Packers.

Y como estamos en el momento de preguntarle a todos qué opinan o saben sobre el tema, ahora le tocó a Von Miller.

"¿Qué he escuchado? Primero que nada, estoy a gusto con Drew. Estoy a gusto con Teddy. George Patton y John Elway. Si A-Rod está ahí para que lo podamos conseguir, estos son los dos tipos que pueden lograr el trabajo." dijo Von Miller a Mike Klis de 9News.

"John Elway, él ha hecho un gran trabajo consiguiendo a los tipos de alto perfil en el pasado - Peyton y DeMarcus y Aqib - todos ellos. Así que si hay alguien disponible, G.P. y John Elway son los dos que lo pueden lograr, se puede conseguir. Si no se puede, estoy cómodo con Drew Lock y Teddy Bridgewater. Me han impresionado mucho y han impresionado a todos durante los OTAs."

"Así que estoy emocionado por ellos dos. Otro año de Drew Lock, creo que es el momento para que le de vuelta a las cosas. Así que pase lo que pase, se ve bien para nosotros." agregó Miller.

Para que las cosas "se vean bien" para los Broncos será necesario un gran salto por parte de Drew Lock. El año pasado completó el 57.3 por ciento de sus pases y lanzó 16 touchdowns por 15 intercepciones. De hecho su rating (75.4) quedó ubicado en el puesto 32 de 35 QBs calificados la temporada pasada.

Este año los Broncos firmaron a Teddy Bridgewater como otra opción en la posición. Bridgewater completó el 69.1 por ciento de sus pases para 3,733 yardas con 15 TDs por 11 INTs en su único año con los Panthers. Para esta temporada Carolina decidió ir en otra dirección al conseguir a Sam Darnold.

No hay comentarios: