La NFL quiere que los equipos tengan una mayoría de jugadores vacunados para el training camp. Los Denver Broncos están a punto de completar el roster.
Mike Klis de 9 News en Denver reporta que los Broncos tienen casi un 95 por ciento de jugadores que ya recibieron al menos una dosis de la vacuna. Considerando que el roster es de 90 jugadores deben tener 84 vacunados para que el porcentaje de vacunación sea de "casi 95 por ciento".
Esta cifra está muy por encima del promedio de la liga, ya que el reporte más reciente del NFL Network indica que el porcentaje de jugadores vacunados (o que tienen al menos una dosis) es de 68 por ciento. La NFL quiere que el porcentaje de vacunación sea del 85 por ciento para que se eliminen las restricciones impuestas desde la temporada anterior.
En el caso de Denver no debería haber problemas, ya que además el cien por ciento del staff de coaches y de las personas que entran en contacto con los jugadores están vacunadas o con una dosis.
Los Broncos tuvieron varios problemas con el COVID-19 la temporada pasada, llegando al punto de tener que usar al WR Kendall Hinton como QB después de que todos los quarterbacks del roster violaran los protocolos de seguridad. Parece que esa experiencia sirvió para que los Broncos sean mucho más cuidadosos este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario