Eddie Goldman, tackle defensivo de los Bears, no jugó durante la temporada 2020 porque tomó el Opt Out. Y ahora que vino el minicampamento obligatorio de los Bears tampoco estuvo presente.
Esa ausencia genera dudas sobre su futuro en Chicago. Y aunque los Bears han dicho que esperan contar con él para el training camp, será necesario que se presente para que exista algo de seguridad.
De hecho Brad Biggs del Chicago Tribune, una fuente interna de la liga sugiere que Goldman "podría estar contemplando retirarse".
El último partido en el que Goldman jugó fue en el primer cuarto del partido del 22 de diciembre de 2019 contra los Chiefs en Soldier Field.
Goldman tiene programado ganar 4.75 millones de dólares por la temporada 2021, así que los Bears esperan tenerlo de vuelta, sobre todo después de terminar en el puesto 15 en defensa contra la carrera la temporada anterior.
Por el momento solo queda esperar al training camp, donde los Bears descubrirán si Eddie Goldman tiene intenciones de volver o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario