Nick Vannett fue seleccionado por los Seahawks en 2016, pero no ha logrado establecerse en un equipo. De hecho entre 2019 y 2020 jugó en tres lugares distintos: Seattle, Pittsburgh y Denver.
Ahora Vannett está con los Saints, y confía en que la ofensiva de New Orleans es favorable para su posición.
"Estoy emocionado de estar en este sistema, especialmente como ala cerrada. Creo que hacen un gran trabajo dándonos una oportunidad real de hacer jugadas en este sistema, y estoy contento de poder demostrar lo que puedo hacer y estoy feliz de ser parte de los Saints." Vannett añadió que el sistema ofensivo de Sean Payton es "muy complejo", aunque es "genial de muchas maneras".
"Hay muchas agrupaciones de personal. Obviamente, Sean crea muchas oportunidades para los chicos y los pone en posiciones del campo donde se crean ventajas, eso nos da mejores oportunidades para moverl el balón en el campo. Estoy seguro de que lo que he aprendido es la mitad de lo que hay en el libro de jugadas. Sigo aprendiendo. Sigo tratando de entenderlo todo, pero realmente me gusta lo que estoy aprendiendo ahora."
Hasta el momento Nick Vannett ha sumado 75 recepciones para 686 yardas con 5 touchdowns. Con Jared Cook fuera de la organización hay oportunidad de pelear por el puesto titular, y parece que eso es lo que tiene más motivado a Vannett.
No hay comentarios:
Publicar un comentario