Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 29 de julio de 2021

Matthew Stafford se sigue aclimatando a los Rams


Varios QBs veteranos cambiaron de equipo durante este offseason. Carson Wentz dijo que reportarse al training camp de su nuevo equipo se sintió como el primer día de escuela, y Matthew Stafford debe tener una impresión similar.

Stafford pasó de los Lions a los Rams durante el offseason y tuvo su primer entrenamiento el miércoles. Sean McVay dijo que su nuevo QB "se veía muy cómodo", pero Stafford explicó que todavía está tratando de acostumbrarse a su nueva organización.

"Todo es nuevo. Voy caminando por ahí tratando de aprenderme todos los nombres y quién hace qué y todas esas cosas. Así que tratar de desempeñarte a un alto nivel en esta atmósfera es un reto pero me encanta." dijo Stafford, reporta ESPN.com.

Stafford añadió que el reto de aclimatarse se ha hecho más sencillo por la "gran responsabilidad y gran experiencia" de los jugadores que tiene a la ofensiva. Lo que los Rams deben esperar es que el cambio de escenografía ayude a Matthew Stafford a ser más exitoso de lo que fue en Detroit, donde las cosas no siempre eran sencillas.

No hay comentarios: