Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 21 de julio de 2021

Fred Warner extendió contrato con los 49ers


Fred Warner llegará muy contento al training camp de los 49ers.

De acuerdo con varios reportes, Warner llegó a un acuerdo para extender su contrato con los 49ers por cinco temporadas más, por lo que ahora estará bajo contrato hasta 2026. El acuerdo es por 95 millones de dólares, de los cuáles 40.5 son garantizados, lo que lo convierte en el LB mejor pagado de la NFL.

Warner fue una selección de tercera ronda en 2018 y estaba por entrar al último año de su contrato de novato. Hasta el momento ha sido titular en todos los partidos de su carrera, consiguiendo al menos 118 tackleadas en cada una de sus temporadas.

La temporada 2020 ha sido la más exitosa para él a nivel personal, ya que además de ser llamado al Pro Bowl recibió la designación All-Pro. Warner terminó la campaña con 125 tackleadas, 5 tackleadas para pérdida de yardas, 7 golpes al QB, un sack, 3 pases defendidos y dos intercepciones.

La defensiva de los 49ers tuvo varias bajas por lesión el año pasado, así que una unidad sana seguramente ayudará a que Warner siga luciendo como una de las piezas centrales de este equipo.

No hay comentarios: