Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 12 de julio de 2021

Anthony Chickillo anunció su retiro de la NFL


Anthony Chickillo llegó a la NFL en 2015. Al parecer 2020 será su última temporada como profesional.

El LB, que se volvió agente libre en marzo y no ha firmado contrato con ningún equipo, anunció el día de ayer que se retirará de la NFL. Al anuncio vino vía Instagram.

"Toda mi vida mi sueño fue entrar a la Universidad de Miami y jugar en la NFL. Estoy muy agradecido por la oportunidad y agradezco a todos los equipos que me dieron una oportunidad. El juego de football es parte de mi familia y siempre lo será. ¡Gracias a todos por el apoyo!" escribió Chickillo.

Anthony Chickillo asistió a la Universidad de Miami y fue una selección de sexta ronda en 2015, siendo elegido por los Steelers. En cinco temporadas en Pittsburgh acumuló 97 tackleadas, 7.5 sacks, 3 fumbles forzados y 3 fumbles recuperados. En 2020 había firmado con los Saints pero fue colocado en el Practice Squad. Los Broncos lo firmaron de ahí en septiembre y terminó jugando 11 partidos, donde sumó 11 tackleadas y un sack.

No hay comentarios: