Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 17 de junio de 2021

Trent Brown: "creo que tendremos una de las mejores líneas ofensivas de la NFL"


Tras un par de temporadas con los Raiders, Trent Brown está de vuelta con los Patriots después de que New England enviara una selección de quinta ronda a Las Vegas por el tackle.

Brown jugó como tackle izquierdo con New England durante la temporada 2018 (cuando ganaron el Super Bowl), pero parece que ahora será el tackle derecho. Y Brown dice que las expectativas para esta línea ofensiva son bastante altas.

"Sea cual sea el lado del que termine jugando, realmente no me importa. Creo que tenemos dos grandes guardias y, obviamente, tenemos a uno de los mejores centros de la liga. Y sin importar en qué lado juguemos Isaiah y yo, tenemos a dos de los mejores tackles de la liga." dijo Brown a NESN.

"Creo que estaremos en la pelea y tendremos una de las mejores líneas ofensivas de la liga, si no es que la mejor línea. Tenemos que seguir haciendo nuestra parte, trabajar en los fundamentos y regresar a las bases, y estaremos bien. Estaremos bien."

La línea de los Patriots la conforman Isaiah Wynn, Michael Onwenu, David Andrews, Shaq Mason y Trent Brown, así que en teoría sí tienen una de las mejores líneas de la NFL. Ahora solamente necesitan trasladar la expectativa a la realidad.

No hay comentarios: