La extensión de contrato de Baker Mayfield con los Browns se acerca, pero no hay mucha prisa del lado del jugador.
Según reporta Mary Kay Cabot del Cleveland Plain Dealer, los representantes del QB no han tenido pláticas muy extensas y existe la posibilidad de que las negociaciones se mantegan durante toda la temporada.
"La comunicación entre los Browns y Tom Mills, jefe de negociaciones de Mayfield, y su padre, Jack Mills, están abiertas, pero no han intercambiado propuestas todavía." explica Cabot.
El punto es simple: además de Mayfield hay otros dos QB que están en posición de negociar sus respectivas extensiones de contrato: Lamar Jackson y Josh Allen. Y la clave es Jackson.
El QB de los Ravens se representa a si mismo con ayuda de su madre, así que las negociaciones entre él y los Ravens serán muy distintas a las que tengan Mayfield y Allen con Browns y Bills, respectivamente, ya que ellos cuentan con agencias encargadas de negociar los contratos.
Si Jackson consigue un contrato con un valor similiar al de otros QBs, entonces los agentes de Mayfield y Allen pedirán más porque es lo que el mercado va indicando. Si Jackson cobra por debajo del valor del mercado entonces la postura de los agentes será simple: se negoció así porque Jackson no supo llevar las pláticas con los Ravens.
Ahora, para los Browns el problema es claro: ellos necesitan arreglar el contrato de Baker Mayfield para poder negociar otros contratos importantes, como el del RB Nick Chubb, el guardia Wyatt Teller y el CB Denzel Ward.
Así que por ahora la pregunta no es si los Browns van a extender a Baker Mayfield. La pregunta es cuándo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario