Kareem Hunt dijo que en su opinión los Browns son "conrendientes reales" en la AFC, y que siente que este año "pueden vencer a quién sea en la NFL".
La buena noticia para Hunt es que podrán demostrar eso desde la semana 1 de la temporada regular, ya que les tocará abrir campaña de visita en Kansas City. Ese fue el estadio donde jugaron su último partido de la temporada pasada, cayendo 22-17 contra los Chiefs en la ronda divisional.
Hunt declaró que los Browns sienten que podrían haber sacado ese partido y agradecen la oportunidad de buscar un resultado diferente en esta ocasión.
"Es un muy buen examen. Es un gran equipo, un gran programa, y no puedo esperar para jugar contra mis viejos amigos y hermanos. Estamos emocionados. Es un juego que sentimos que debíamos haber ganado el año pasado, y ahora tenemos la oportunidad de salir a hacerlo en la semana 1."
Obviamente el impacto de ganar en la semana 1 no es el mismo que el de ganar en la ronda divisional, pero cuando menos reforzaría la declaración de Hunt de que pueden vencer a cualquier equipo en la liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario