Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 3 de mayo de 2021

"Que esté tan molesto me demuestra lo débil que es" dice Terry Bradshaw de Aaron Rodgers


Desde antes de que empezara el Draft se comenzó a correr el rumor de que Aaron Rodgers pedía salir de los Packers. Esto ha traído muchas reacciones, y una de las más recientes es la de Terry Bradshaw.

"Que esté tan molesto me demuestra lo débil que es. ¿A quién le importa a quién seleccionen? Vamos, es tres veces MVP de la liga y ¿le preocupa a quién seleccionaron primero en el Draft pasado? Y que esté molesto, Dios mío, no lo entiendo. Pittsburgh seleccionó a Mark Malone en el número uno, a Cliff Stoudt en la tercera o cuarta ronda. Llegaban de todos los ángulos. ¿Sabes? No me espantaban en lo más mínimo. Así que no entiendo por qué está tan molesto en Green Bay." dijo Bradshaw.

"¿Y si corren al Gerente General regresa? ¿Es en serio? ¿De verdad? Aaron, ¿de eso se trata?" agregó.

Cuando se le preguntó qué haría su respuesta fue clara y directa.

"Esto es lo que haría. No me movería. Déjalo que se queje. Déjalo que llore. Que se retire. Tienes 38. Anda y retírate. Nos vemos luego. Vamos, Soy muy duro con cosas como esta, y esto lo hace ver débil. En mi manera de ver las cosas, lo hace ver débil."

El punto de Bradshaw es simple: si Aaron Rodgers cumple su amenaza de retirarse tiene que regresar 23 millones del bono por firmar que no ha ganado, además de que debería devolver el bono de 6.8 millones que ganó al inicio del offseason. Eso sin contar que no cobraría los 14.7 millones de salario base que tiene este año. Así que hay 44.5 millones de razones por las cuales es poco probable que no cumpla su amenaza.

Así que el punto de Terry Bradshaw es simple: por más que diga Aaron Rodgers los Packers deben ser firmes y dejarlo que se queje y se queje sin acceder a ninguna de sus peticiones.

1 comentario:

NFL A mi modo dijo...

El problema es que a éste no le puedes llamar niñato, está algo pasado de edad para ello. Aquí es donde se ve la importancia de los intangibles en los quarterbacks, puedes ser un prodigio físico y por ello siempre serás bueno pero para ser de los mejores tan importante como las condiciones innatas es la cabeza y ver estas situaciones es lo que te hace valorar más a un quarterback como Brady.
Me temo que Rodgers es puro ego y egoísmo, va a lo suyo sin importarle demasiado ni el equipo ni sus compañeros y así es difícil llegar a ser de los mejores de la historia.
Igual en el carácter de Rodgers está la explicación de por que no ha sido más en la historia de la NFL y por que no ha llegado a más Super Bowls.