El martes se dio a conocer que Jeff Wilson, RB de los 49ers, se sometió a una cirugía para reparar un menisco roto. Eso lo mantendrá fuera entre 4 y 6 meses, pero en ese momento no se dio a conocer cómo se había lesionado.
El día de hoy John Lynch dio a conocer esa información.
La lesión de Wilson ocurrió dentro de las instalaciones de los 49ers el jueves pasado, así que Wilson tiene asegurado su salario de 2.050 millones de dólares por esta temporada. Esa es la gran diferencia con lo sucedido en Denver, donde Ja'Wuan James se perdió 10.58 millones tras lesionarse en un entrenamiento fuera de las instalaciones de los Broncos.
El procedimiento realizado a Wilson fue para reparar una ruptura "sustancial", misma que requirió que una reparación. Ante esto los 49ers esperan que Wilson arranque la temporada en la lista PUP (físicamente incapaz de jugar), por lo que estará fuera de acción las primeras seis semanas de la temporada.
"Estamos entusiasmados con Jeff y su prospecto para esta temporada. Con la linea temporal que nos dieron parece que es una situación de PUP." dijo John Lynch.
Wilson fue el líder corredor de los 49ers la temporada pasada al sumar 600 yardas y 10 TDs totales.
"Esto es devastador para él. Estaba en el locker, sentado y platicando con sus compañeros. Se levantó y sintió un pop en su rodilla y se quedó atorada. Fueron circunstancias extrañas." declaró Lynch.
"Estaba en gran forma y se veía muy bien. Es un bache para él. Su mentalidad ya está puesta en la recuperación."
No hay comentarios:
Publicar un comentario