Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 17 de mayo de 2021

Albert Haynesworth por fin recibió el transplante de riñón que necesitaba


En Julio de 2019 se dio a conocer que Albert Haynesworth, ex jugador de la NFL, necesitaba un transplante de riñón para salvarle la vida. Tras casi dos años de lucha por fin se pudo dar la cirugía.

Haynesworth anunció la semana pasada en Instagram que tras dos años encontraron alguien compatible. Este "ángel de verdad", como lo llamó el ex jugador, es Zach Penny, terapista físico de Crossett, Arkansas.

"Ahora me siento mejor. Veo cambios en mi cuerpo. Estoy descubriendo una nueva normalidad." declaró Haynesworth a paulkuharsky.com.

Los problemas en los riñones de Haynesworth vinieron, explicó, por haberse inyectado una dosis de Toradol antes de cada partido de NFL que jugó. Considerando que jugó 123 partidos en su carrera suena como algo bastante probable.

"Mucho de esto, honestamente, es por toda la mierda que tomábamos. A los 33, dos años fuera de la liga, mis riñones trabajaban por debajo del 50 por ciento. Así que tenía que ser toda la basura que tomábamos, como el Toradol. Todos nos formábamos para recibir nuestra dosis de Toradol y tomar píldoras después y toda esa mierda. Te garantizo que tuvo mucho que ver porque todo eso mata los riñones."

La cirugía se realizó el 15 de Abril y al parecer permitirá que Albert Haynesworth tenga una nueva oportunidad de vivir de manera normal.


No hay comentarios: