William Jackson III estuvo cinco años con los Bengals, y por sus declaraciones más recientes parece que no extrañará mucho Cincinnati.
Jackson III, que firmó con Washington en la agencia libre, dijo que está emocionado por jugar en la misma unidad que la línea defensiva de este equipo, y de hecho dice que ese fue uno de los motivos por los que aceptó firmar con ellos.
Y al parecer sus nuevos compañeros no son lo único que le gusta de Washington. Cuando se le preguntó por la recepción que le han dado los aficionados, Jackson también se mostró muy contento con el cambio.
"Definitivamente están emocionados y apoyan. En Cincinnati, los fans son rudos. A la miseria le gusta la compañía. Los Bengals, del otro lado, ellos, se preguntan por qué no ganan. Estoy contento de estar fuera de eso. Es una bendición el poder salir y les deseo lo mejor, pero vamos a partir de ahora con Washington." dijo.
Jackson añadió que en su opinión no recibía mucha atención de los medios porque jugaba en Cincinnati. Si Washington puede pelear una vez más por la división Este de la NFC y logran un boleto a la postemporada es muy probable que Jackson reciba mucha más atención de los medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario