Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 18 de abril de 2021

Trevor Lawrence explica qué lo motiva dentro del football


Trevor Lawrence ha sido un jugador muy exitoso durante su etapa estudiantil, así que siente que no tiene que demostrarle nada a nadie. Y eso, al parecer, ha generado una controversia con varias personas.

En una entrevista con Sports Illustrated, Lawrence dijo que no necesita jugar football porque sea el eje de su vida.

"No es cómo que necesite esto para que mi vida esté bien. Quiero hacerlo porque quiero ser lo mejor que pueda ser. Quiero maximizar mi potencial. ¿Quién no querría hacerlo? Lo estás desperdiciando si no lo haces." dijo.

Hasta ahí nadie tiene problemas con sus declaraciones. Lo que generó algo de sorpresa fue cuando dijo que a él no le preocupa demostrar que los demás están equivocados con él.

"Es complicado de explicar porque quiero que la gente sepa que soy apasionado con lo que hago y que es realmente importante para mi, pero... no tengo esta espina clavada, que todos están buscándome y que debo demostrar que todos están equivocados. No la tengo. No la puedo crear. No quiero... no creo que sea saludable, simplemente pensar que tienes que demostrar que todos están equivocados, que tienes que hacer más, que tienes que ser mejor." añadió.

Estas declaraciones trajeron muchas opiniones, así que el mismo Lawrence salió a tratar de explicar sus razones para no estar buscando esa "motivación extra".

"Parece que la gente está malinterpretando mi opinión. Estoy motivado internamente - Amo el football tanto o más que cualquiera. Es una prioridad enorme en mi vida, obviamente. Estoy motivado a ser el mejor que pueda ser, y a maximizar mi potencial. Y quiero ganar. Tengo mucha confianza en mi ética de trabajo, amo la batalla y tratar de lograr mis metas. Le pueden preguntar a cualquier persona en mi vida. Dicho esto, estoy seguro de quién soy y de lo que creo. No necesito que el football me haga sentir que valgo algo en esta vida. Simplemente amo el juego y todo lo que viene con él. El trabajo, el equipo, las altas y los bajos. Soy un firme creyente de que hay un plan en mi vida y que estoy llamado a ser el mejor en lo que sea que haga." escribió Lawrence en su cuenta de Twitter.

Será interesante ver qué opinan los Jacksonville Jaguars de esta postura. O tal vez perder mucho al inicio de su carrera profesional le de, por fin, esa "espina" que necesite sacarse con mucho más trabajo. El tiempo lo dirá. Y sí, nos extendemos un poco más con este tema en video.


No hay comentarios: