El día de ayer los Panthers obtuvieron al QB Sam Darnold en un cambio con los Jets, generando una pequeña controversia con él y Teddy Bridgewater.
Scott Fitterer, gerente general del equipo, dijo que evaluarían si ellos eran el mejor lugar para Bridgewater o si era mejor buscarle un nuevo equipo.
Al parecer Teddy Bridgewater tendrá la oportunidad de decidir. Según indica Ian Rapoport, los Panthers le han dado permiso a Bridgewater de hablar con otros equipos para buscar un cambio.
En estos momentos suena complicado que Teddy Bridgewater vaya a encontrar muchos interesados, pero equipos como Denver, New England o Houston podrían estar interesados en sus servicios (cada quién por distintos motivos). También podría ser una opción interesante para equipos con QBs jóvenes que requieran de un mentor, o incluso como un suplente de buen nivel.
Ahora, hay que decir que el reporte señala que los Panthers están dispuestos a quedarse con Bridgewater, pero de la impresión de que su tiempo en Carolina está llegando a su final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario