Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 17 de abril de 2021

Siguen sumándose equipos a la decisión de tener offseason virtual


La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) ha estado lanzando comunicados de los jugadores de diversos equipos para anunciar que han tomado la decisión de ausentarse de los entrenamientos voluntarios en su forma presencial.

Hasta el momento los jugadores de Rams, Dolphins, Jets, Chargers, Falcons, Steelers, Raiders, Giants, Browns, Bears, Patriots, Lions, Buccaneers, Seahawks y Broncos han hecho oficial que no participarán de forma presencial en los entrenamientos del offseason, argumentando un hecho totalmente lógico: son voluntarios.

El otro argumento es mucho más preocupante: todos ellos alegan que no están seguros de que los protocolos de seguridad para estas actividades sean los adecuados.

Con otros cuatro equipos (Packers, Bills, Jaguars y Chiefs) la situación va en sentido contrario. Ellos no buscarán ausentarse de forma conjunta porque muchos de sus jugadores tienen bonos por participar en los entrenamientos voluntarios, así que no harán una postura colectiva.

Los demás equipos siguen siendo un misterio. Se reportó que los jugadores de los Cowboys tuvieron una reunión de jugadores vía Zoom para discutir esta situación, pero hasta ahora no han dado a conocer su postura.

Así que habrá que esperar un poco más, pero al parecer la amplia mayoría de los equipos tendrá sesiones virtuales en los OTA, y los equipos se reunirán hasta que llegue el mini campamento obligatorio de Junio.

No hay comentarios: