Natalia Dorantes fue parte del Foro para Mujeres de la NFL, y después del evento le mandó un mensaje a Ron Rivera, coach del Washington Football Tea, para agradecerle su participación en el evento. Ese mensaje terminó dándole una oportunidad para trabajar con el WFT.
Rivera ya había escuchado hablar de Dorantes, que era coordinadora de reclutamiento en Texas AM, ya que había preguntado por ella con Jimbo Fisher, coach de los Aggies, y con Sam Rapaport, director senior de la NFL. Así que el coach de Washington terminó ofreciéndole el puesto de coordinadora de programas de football.
Ron Rivera entrevistó a Natalia Dorantes y en esa entrevista estuvo presente Stephanie Rivera, esposa del entrenador, y ambos quedaron muy impresionados con Dorantes.
"Este es un territorio nuevo para nosotros, porque nunca he tenido un "jefe de staff". Necesitaba una persona que pudiera interactuar con los coaches, los coordinadores, y que pudiera ser la persona que honestamente dijera, 'No, no creo que eso sea lo que el coach quiere,' o 'No, el coach no quiere eso'. Porque lo que quiero que entienda es que ella tendrá mi voz. Y confío en ella, y por eso era importante que Stephanie viniera conmigo y me dijera, 'Vamos Ron, puedes confiar en ella.' Eso es algo que busqué cuando hablé con sus referencias, y todos me decían, 'Es muy confiable'."
Natalia Dorantes será la primera mujer latina que tendrá este puesto en la NFL y estará a cargo de manejar el calendario, coordinar las reuniones de personal, agendar los entrenamientos y otras actividades donde Ron Rivera tendrá que interactuar con distintos departamentos en la organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario