Travis Etienne podía haber entrado al Draft 2020, pero decidió quedarse en Clemson un año más para conseguir su título y en el proceso hacerse el líder corredor de todos los tiempos en la ACC.
El único problema para Etienne fue que Clemson no logró ganar otro título nacional y su producción bajo contra la temporada previa, pero el jugador no tiene remordimientos por la decisión tomada. De hecho dice que la decisión salió "mejor de lo esperado", así que ahora se estará enfocando en el Draft 2021.
Por el momento no es claro que vayan a salir corredores en la primera ronda del próximo Draft, pero Etienne piensa que su capacidad para correr, atrapar balones y jugar en equipos especiales lo vuelven una opción atractiva.
"Van a recibir el valor de su dinero. Van a recibir todo lo que necesitan. Un tipo que puede estar en el campo en cada down, con la habilidad de jugar en equipos especiales. Siento que soy único. Siento que soy un RB1 por las cosas que puedo aportar. Si un equipo me está considerando, verán que soy el paquete completo." declaró Etienne, reporta el South Florida Sun Sentinel.
Los expertos predicen que Najee Harris de Alabama será el primer corredor seleccionado, pero Etienne podría convencer a algún equipo de tomarlo antes por su versatilidad. En Abril sabremos cuál es su posición en el Draft y qué equipo tendrá la oportunidad de "recibir el valor de su dinero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario