Micah Parsons, linebacker de Penn State, decidió no jugar durante la temporada 2020 por el tema del COVID-19, así que no hay material de este año para evaluarlo.
Por eso su Pro Day era tan importante. Y lo aprovechó bastante.
Parsons corrió las 40 yardas en 4.39 segundos, una cifra que lo hubiera colocado a la altura de Isaiah Simmons y Shaquem Griffin como los únicos linebackers en marcar por debajo de los 4.4 segundos en el Combine.
El año pasado Simmons se volvió la octava selección global y una de las razones que se dio para su selección tan alta fue su velocidad y versatilidad. Parsons piensa que él tiene características muy similares.
"Simplemente creo que soy el jugador más versátil en esta generación. Puedo jugar de linebacker medio, puedo jugar por fuera y puedo presionar al QB. No creo que haya algún lugar donde no pueda jugar como linebacker." dijo Parsons.
Parsons añadió que ha hablado con equipos que creen que puede jugar "de lado a lado" en los dos primeros downs para luego presionar al QB en tercer down. Dentro de poco veremos si algún equipo considera que vale la pena seleccionarlo tan alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario